Bienvenidos a Nagari Wellness tu Clínica de Medicina Estética en Lanzarote

Te ayudamos a mejorar tu aspecto físico en función de tus necesidades, para que te sientas mejor desde un punto de vista de la salud, buscando unos resultados naturales y sin excesos.

Somos Especialistas en el Cuidado de la piel y con nuestro Método, ofrecemos a nuestros clientes lo que realmente necesitan en cada momento, con protocolos, productos y aparatología de calidad, con la máxima seguridad y responsabilidad.

Sin duda con Nagari Wellness Medical Estetic estarás en buenas manos para el cuidado de tu belleza, salud y bienestar. En Nagari Wellness, como Centro Médico Estético de referencia en Lanzarote, contamos con un equipo profesional con formación especializada, los conocimiento, la capacitación y la acreditación oficial correspondiente en todas las áreas de los servicios que ofrecemos.

Nuestra Esencia

Nagari Wellness Medical Estetic sigue teniendo la esencia Nagari del primer día, donde ponemos a disposición de nuestros clientes el lugar ideal para cuidarse, relajarse y rejuvenecer.

Nuestras cabinas están dotadas de iluminación específica a base de cromoterapia, hilo musical para la desconexión y relajación durante los tratamientos, así como purificadores de aire y aromaterapia específica según los gustos de nuestros pacientes y los requerimientos del tratamiento a realizar.

Realizamos importantes inversiones en aparatología certificada con equipos médicos y estéticos basados en la innovación y la tecnología más avanzada, tecnología en muchos casos patentada, como LPG Medical Alliance o Cocoon Medical, desarrollada por diferentes institutos de ingeniería especializados del sector médico-estético y fabricada bajo las más estrictas normas de calidad y seguridad de la industria médica europea con certificación ISO 9001 e ISO 13485 en estética y medicina.

El Cuidado y el Bienestar de nuestros pacientes es prioritario para ofrecer Experiencias únicas y exclusivas, porque nuestros pacientes se merecen todos los mimos y cuidados que se quieran dar, tanto para ellos como para sus seres queridos, con nuestros sistema exclusivo de Bonos Regalo Nagari.

Nuestra Filosofía

Nuestra Filosofía de trabajo está basada en la recuperación del equilibrio entre cuerpo y mente a través de los sentidos. Apostamos por una forma de vida saludable y trabajamos teniendo muy presente, el respeto y cuidado del medio ambiente, entendiendo que para ofrecer una experiencia relajante, agradable y saludable todo debe estar en armonía con la Naturaleza y los animales. En Nagari somos EcoFriendly, VeganFriendly & PetsFriendly, por ello ninguno de nuestros productos está testado en animales.

Queremos poner en valor un nuevo concepto de Medicina Estética, que esté en sintonía con nuestra filosofía de trabajo, para ofrecer experiencias únicas y exclusivas, aportando un valor añadido con tratamientos específicos pre y post aplicación del tratamiento médico estético para maximizar los resultados y la durabilidad de los mismos.

Todos nuestros tratamientos faciales y corporales se prescriben previa valoración personalizada, ya sean de estética avanzada o bien de medicina estética, y se aplican con distintos protocolos según cada caso, la máxima calidad y seguridad, así como la garantía de trabajar exclusivamente con los mejores productos y aparatología del mercado.

TRABAJA CON NOSOTROS

Si te apasiona el mundo de la Belleza y el Bienestar, y además eres una persona entusiasta, dinámica, comprometida y te gusta trabajar en equipo, has llegado al lugar ideal!

¿Te gusta trabajar en tu Pasión? En Nagari Wellness estamos en constante expansión, creemos en la formación continua y ampliamos nuestros servicios constantemente en la búsqueda de la Excelencia. Si deseas entrar en los próximos procesos de selección no dudes en contactar!