Bienvenidos a Nagari Wellness

Nagari Wellness es un Beauty & Salon Inspirado en la Cultura Spa y fruto de más de 16 años de experiencia en el sector de la Belleza.

Ponemos a tu disposición 160 m2 distribuidos en una amplia Recepción, Zona de espera, 4 Cabinas de Tratamientos y un área doble de Manicura. Todas nuestras Cabinas están equipadas con:

  • Sistema de iluminación a base de cromoterapia
  • Hilo musical
  • Aire acondicionado / calefacción
  • Purificadores de aire con ozono y luces UV para garantizar la seguridad de todos nuestros Clientes y personal.

Nuestro establecimiento es amplio, elegante, seguro y con un exclusivo ¡Servicio Premium! especialmente diseñado para ti.

Nuestra Filosofía

Nuestra Filosofía de trabajo está basada en la recuperación del equilibrio entre cuerpo y mente a través de los sentidos. Apostamos por una forma de vida saludable y trabajamos teniendo muy presente, el respeto y cuidado del medio ambiente, entendiendo que para ofrecer una experiencia relajante, agradable y saludable todo debe estar en armonía con la Naturaleza y los animales. En Nagari somos EcoFriendly, VeganFriendly & PetsFriendly, por ello ninguno de nuestros productos está testado en animales.

Somos especialistas en el cuidado y belleza de la piel, pero también en tratamientos holísticos que reconfortan el alma.

El AMOR es la energía más poderosa del planeta, por eso ponemos el corazón en todo lo que hacemos. Nos encanta cuidarte y mimarte cada día, por eso siempre te recordamos sin importar la fecha o el mes, que te mereces todos los caprichos y mimos que te quieras dar.

TRABAJA CON NOSOTROS

Si te apasiona el mundo de la Belleza y el Bienestar, y además eres una persona entusiasta, dinámica, comprometida y te gusta trabajar en equipo, has llegado al lugar ideal!

¿Te gusta trabajar en tu Pasión? En Nagari Wellness estamos en constante expansión, creemos en la formación continua y ampliamos nuestros servicios constantemente en la búsqueda de la Excelencia. Si deseas entrar en los próximos procesos de selección no dudes en contactar!

Contacta