Subvención Fondos Europeos

Gracias a la subvención otorgada se ha conseguido reactivar tras la pandemia sufrida por el COVID-19. Esta subvención se ha cofinanciado con fondos europeos FEDER. Con la ejecución del proyecto, NAGARI WELLNESS MEDICAL ESTETIC SL ha obtenido los siguientes resultados:

1. Incremento en la eficiencia de la empresa gracias a la optimización de procesos y la mejora en la atención al cliente.2. Aumento en la base de clientes y en las ventas debido a la oferta de tratamientos innovadores y personalizados.3. Mejora en la calidad de los servicios ofrecidos, con tratamientos de vanguardia en el cuidado de la piel y la belleza.

Los objetivos logrados con el proyecto desarrollado son los siguientes:1. Creación y puesta en marcha exitosa de NAGARI WELLNESS MEDICAL ESTETIC SL, ofreciendo tratamientos de belleza y bienestar de alta calidad e innovadores a sus clientes.2. Consolidación y modernización de la empresa mediante la adopción de tecnologías avanzadas y software de gestión.3. Aumento en la eficiencia y mejora de los procesos internos gracias a la incorporación de equipos y software de vanguardia.4. Generación de empleo futuro a medida que la empresa se consolida y crece en el mercado.5. Contribución a la digitalización e innovación en el sector del cuidado de la piel y la belleza, permitiendo a la empresa mantenerse a la vanguardia en cuanto a las tendencias y necesidades del mercado.6. Aumento en la satisfacción y fidelización de los clientes, ofreciendo tratamientos personalizados y de alta calidad que se ajusten a sus necesidades y expectativas.