TÉRMINOS DE USO
Las presentes condiciones serán de aplicación en todas las ventas de los Productos o Servicios ofrecidos a través de nagariwellness.es (en adelante la web) así como de los precios, ofertas, promociones, descripciones, acciones de compra y envíos de los mismos fijados en dicho sitio web.
El período de validez de las presentes Condiciones y Términos de uso será el tiempo que permanezcan publicadas en la web, y harán referencia a la adquisición de Productos o Servicios en el momento en que dichas condiciones estuvieran disponibles.
La web se reserva el derecho de variar dichas Condiciones y Términos siempre que sea necesario, sin previo aviso. Dichas variaciones serán publicadas en el sitio web en tiempo y forma de cara a que todos los clientes estén informados en el momento de la compra.
REGISTRO DEL CLIENTE
Para iniciar el procedimiento de compra de los productos o servicios del sitio web el Cliente deberá darse de alta realizando el registro con sus datos personales en el botón de acción destinado a tal efecto. Esta acción se realizará solo la primera vez que accede al sitio, posteriormente accederá directamente a través del botón “mi cuenta” y podrá realizar sus compras sin pasar por el proceso de registro nuevamente. Para acceder por tanto una vez registrado, el cliente sólo deberá indicar su dirección de correo electrónico y su contraseña.
Se darán por aceptadas las presentes Condiciones Generales y Términos de uso, por parte del Cliente, una vez que se formaliza la acción de registro y de compra en la web.
La web da por entendido que una vez que se aceptan las condiciones de uso/compra y se realiza el pedido con su correspondiente acción de pago a través de los medios disponibles para ello, es una persona mayor de edad la que realiza la acción.
La web no se hará responsable de pedidos realizados por personas menores de edad. Por favor si eres menor de edad, debes informar a tus padres o tutores legales sobre estas Condiciones Generales de Compra, ya que son tus padres o tutores quienes deben expresar la aceptación de estas condiciones antes del uso de esta página web o de realizar cualquier compra en la misma.
A través de la aceptación de las presentes Condiciones y Términos de uso la web se obliga a poner a disposición del Cliente los Productos o Servicios adquiridos a través del sitio y el Cliente se obliga al pago del precio indicado en el momento de realizar la compra.
En caso no disponer en un momento determinado de un producto o servicio la web indicará en la ficha de dicho producto o servicio que está en proceso de reposición, pudiendo pasar un máximo de 72 horas hasta que se reestablezca el producto y quede disponible de nuevo para su venta.
RESPONSABILIDAD SOBRE LOS ENVÍOS DE PRODUCTOS
La web no será responsable de cualquier daño o pérdida, directa o indirecta, resultante de la venta de productos ofrecidos en el catálogo publicado en el sitio web, incluso en el caso de retrasos o entregas no realizadas, o entregas que no coincidan con las especificaciones de productos básicos publicadas en el sitio, ni por cualquier otro motivo no imputable directamente a la web.
POLÍTICA DE PRIVACIDAD
En el momento en que el Cliente realice el registro en el sitio nagariwellness.es (en adelante la Empresa/el Propietario) sus datos son seguros. Todos los datos de carácter personal serán registrados y tratados por la Empresa bajo el cumplimiento de las Leyes vigentes.
Cuando la Empresa precise obtener información por parte de los usurarios, siempre se solicitará que nos la proporcionen voluntariamente de forma expresa. Así mismo informamos que los datos serán tratados con la única finalidad de gestionar las comunicaciones realizadas, derivadas de la actividad comercial acordada entre las partes; servicios prestados o contratados, información comercial, venta de productos o servicios, o información relevante previamente requerida por los usuarios. La base jurídica que legitima el tratamiento de los datos personales es el consentimiento expreso del interesado. Los datos serán conservados indefinidamente mientras no se revoque el consentimiento prestado o solicite la cancelación/supresión de los datos o la oposición al tratamiento de los mismos por parte de los usuarios. Bajo ningún concepto se cederán datos a terceros, salvo requerimiento u obligación legal, o aceptación expresa y consentimiento escrito por parte de los usuarios.
Los usuarios podrán revocar su consentimiento, así como ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación/supresión, oposición, limitación y portabilidad a través de correo postal o electrónico en las direcciones indicadas anteriormente, de conformidad con lo previsto en la Ley Orgánica 3/2018 de Protección de Datos de Carácter Personal y Garantía de Derechos Digitales, identificándose debidamente e indicando de forma visible el concreto derecho que desea ejercer.
El Propietario de la Web adopta los niveles de seguridad correspondientes requeridos por la citada Ley Orgánica y demás normativa aplicable. No obstante, no asume ninguna responsabilidad por los daños y perjuicios derivados de alteraciones que terceros pueden causar en los sistemas informáticos, documentos electrónicos o ficheros del usuario.
El Propietario podrá utilizar cookies durante la prestación de servicios del presente sitio Web. Las cookies son ficheros físicos de información personal alojados en el propio terminal del usuario. El usuario tiene la posibilidad de configurar su programa navegador de manera que se impida la creación de archivos cookie o se advierta de la misma.
Si el usuario opta por abandonar nuestro sitio web a través de enlaces a sitios web no pertenecientes a nuestra entidad, el Propietario de la Web no se hará responsable de las políticas de privacidad de dichos sitios web, ni de las cookies que éstos puedan almacenar en el ordenador del usuario.
Nuestra política con respecto al correo electrónico se centra en remitir únicamente comunicaciones que usted haya solicitado o autorizado recibir.
Si el usuario prefiere no recibir estos mensajes por correo electrónico le ofreceremos a través de los mismos la posibilidad de ejercer su derecho de cancelación y renuncia a la recepción de estos mensajes, en conformidad con lo dispuesto en el Título III, artículo 22 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios para la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.
Todos los datos personales aportados voluntariamente por el Cliente, mayor de edad, habrán sido consignados por él mismo en los correspondientes formularios, por lo que la responsabilidad sobre la autenticidad de los mismos le corresponde, directa y exclusivamente.
INFORMACIÓN TÉCNICA
La información técnica incluida en el sitio web se deriva de la información publicada por los fabricantes de productos incluidos en nuestro catálogo. La web por lo tanto, se reserva el derecho de modificar o adaptar el catálogo de productos o servicios, sin previo aviso, ya sea con la información técnica o de contenido/descripción/etc… de los mismos, de acuerdo con lo que así sea indicado o recomendado por los fabricantes.
DISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS
Dado que el acceso y la posibilidad de enviar pedidos en línea cambia en tiempo real la disponibilidad del producto, el sitio web no garantiza la seguridad de atribución de la mercancía solicitada, pudiendo establecerse hasta 72 horas para su reposición, en caso de no estar disponible para su venta online en un momento determinado. Cuando un producto no esté disponible será indicado como Agotado o En Reposición para informar al cliente del estado del stock del mismo en ese momento.
RIESGO Y PROPIEDADES
Todas las entregas serán a portes pagados, asegurado el cargo con factura (los portes correspondientes se cargarán siempre en la factura en el momento de la compra, no siendo viable el cobro contra reembolso) En el momento de la entrega del pedido, el cliente deberá verificar la integridad del paquete, así como la correspondencia asociada al mismo; albarán del transportista y factura. En caso de discrepancia, las observaciones que correspondan deberán ser señaladas sobre el mismo albarán de entrega del transportista, y confirmada dentro de siete días hábiles por mail a la siguiente dirección: hola@nagariwellness.es (adjuntando copia escaneada de la documentación) o por correo certificado con acuse de recibo a Nagari Wellness en la dirección indicada en el Aviso Legal.
Aunque el embalaje esté intacto, la mercancía/producto o productos deberán ser verificados dentro de siete días a partir de la recepción. Cualquier anomalía deberá ser comunicada por escrito, por mail o correo certificado con acuse de recibo, en las direcciones anteriormente mencionadas. El cliente asume la entera responsabilidad de cada declaración presentada.
PEDIDOS
Solo se aceptarán los pedidos realizados a través del sitio nagariwellness.es que se hayan realizado según los términos y condiciones expresados en el mismo. No se aceptarán pedidos realizados de forma escrita (ni por mail ni por correo postal) o por teléfono, o cualquier otro medio que no sea el descrito anteriormente, objeto del presente sitio, a todos los efectos jurídicos, por razones administrativas y con el fin de garantizar el servicio correctamente.
En el caso de realización de pedidos múltiples por un mismo Cliente, pero transmitidos de forma separada, en operaciones distintas, no se enviarán en una entrega única, debiendo realizarse un envío por cada pedido. Si el cliente quiere comprar más de un producto, se deberá hacer en un solo pedido.
PRECIOS Y ENTREGA DE MERCANCÍA
Todos los precios de los productos o servicios expuestos en la web están expresados con impuestos incluidos (IGIC).
La web se reserva el derecho de poder modificar los precios en cada momento, según corresponda y sin previo aviso.
Los portes serán gratuitos para compras superiores a 60€ (sesenta euros)
Los portes para compras inferiores a 60€ (sesenta euros) serán los indicados en la siguiente tabla:
- En Lanzarote: Para entregas en toda la isla 4,50 € (cuatro euros con cincuenta céntimos)
- Entre islas el coste del envío será de 6,00 € (seis euros) para pesos hasta 3 kg. según mensajería.
En caso de robo o pérdida Nagari se compromete a enviar un nuevo producto. Todos los envíos están asegurados por nuestra cuenta.
Los envíos solo se podrán realizar a un único punto de destino, en una dirección concreta, facilitada por el Cliente, quién no podrá re-direccionar el pedido una vez recibido a otra dirección cuando la mensajería realice la entrega, ya que Nagari no se hará responsable de dicho re-direccionamiento, ni de la pérdida o daños al producto por dicha acción, siendo responsabilidad del Cliente.
El plazo de entrega es de dos días laborables aproximadamente para las islas de Fuerteventura, Gran Canaria, Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro, siendo de un día laborable en el caso de la isla de Lanzarote, salvo casos de fuerza mayor o motivos ajenos a la empresa en cuyo caso este plazo podrá verse afectado, y el Cliente recibirá una notificación de Nagari con la actualización de información correspondiente.
Se entenderán por días laborables los días de lunes a viernes, y en horario de 8:00 hr. a 15:00 hr., quedando excluidos los sábados, domingos y festivos. En caso de no poder realizarse la entrega en la dirección indicada por el Cliente, la mensajería dejará aviso y el Cliente podrá recoger su pedido en las oficinas locales que le serán indicadas por la mensajería en dicho aviso.
En caso de error o incidencia en su pedido, por recibir un producto que no corresponda o un producto defectuoso o dañado, puede solicitar un cambio o devolución del producto defectuoso de forma gratuita. En cuyo caso la mensajería pasará a recogerlo, una vez nos lo notifique dentro de los 14 días siguientes a partir de la recepción del pedido.
No se realizarán reembolsos, se aceptarán cambios o devoluciones por el mismo producto o bien por otro producto cuando el error haya sido la recepción de un producto no solicitado.
PAGOS
Podrá pagar sus compras con tarjeta de crédito a través de TPV virtual o Bizum.
Para pedidos con tarjeta de crédito, el débito del importe de su pedido no será inmediato en su cuenta, solo se cargará cuando el pedido sea enviado por la web tras realizar los trámites administrativos internos que correspondan.
Por razones de seguridad y para proteger al Cliente de cualquier tipo de fraude, para la forma de pago mediante PayPal, es imprescindible que la dirección de envío coincida con la dirección de envío registrada en su cuenta de PayPal. Por su seguridad sólo enviamos el pedido a direcciones registradas en PayPal.
Una vez finalizado el proceso de compra, se generará una confirmación vía electrónica, adjuntándose una copia de las Condiciones Generales de Servicio, que el Cliente podrá imprimir, quedándose archivado en la sección “Mi Cuenta”
Tras confirmar y finalizar los procesos de pago de las transacciones de los clientes, se procederá a procesar y verificar los pedidos mediante las gestiones administrativas internas en el sistema de la web y en este momento el Cliente recibirá vía mail la factura correspondiente.
En el caso de las compras de productos, la factura se entregará al mensajero junto con la mercancía para las entregas.
En el caso de las compras de servicios, la factura que el cliente recibe en su mail junto con el justificante de pago se deberá presentar en el Salón para poder reservar y agendar los servicios contratados. En caso de haber realizado la reserva de la cita por teléfono o whatapp tras la compra, deberá presentar la factura en el momento de disfrutar de su tratamiento el día acordado para su cita.
La web no tiene acceso ni almacena datos sensibles relativos al medio de pago utilizado por el Cliente. Únicamente la entidad correspondiente procesadora del pago tiene acceso a estos datos a modo de gestión de los pagos y cobros.
Los datos solicitados como requeridos en el proceso de compra / pago son indispensables para cumplir con las obligaciones derivadas de las leyes o reglamentos o la prestación de otros servicios prestados en el Sitio y solicitados por el usuario.
El no proporcionar estos datos podría imposibilitar por un lado la ejecución del contrato de compra de los productos o servicios seleccionados, y por otro lado el cumplimiento correcto de las obligaciones legales y reglamentarias. Por lo tanto, la falta de suministro de datos puede constituir, según las circunstancias, una razón legítima y justificada para no ejecutar el contrato para la compra de productos o servicios en la web.
DEVOLUCIONES, CAMBIOS, CONTROVERSIAS Y REEMBOLSOS
En caso de error o incidencia en su pedido, por recibir un producto que no corresponda o un producto defectuoso o dañado, puede solicitar un cambio o devolución del producto defectuoso de forma gratuita. En cuyo caso la mensajería pasará a recogerlo, una vez nos lo notifique dentro de los 14 días siguientes a partir de la recepción del pedido y se haya justificado el tipo de incidencia en cuestión.
No se realizarán reembolsos, en ningún caso, solo se aceptarán cambios o devoluciones por el mismo producto o bien por otro producto, cuando el error haya sido la recepción de un producto no solicitado.
En caso de recibir un producto enviado por error, que no coincide con su pedido, deberá ser devuelto al transportista en el momento de la entrega del paquete nuevo, intacto y bien embalado.
En caso de recibir un producto defectuoso (p.ejm. botella rota o producto derramado) podrá solicitar un nuevo producto igual al que haya pedido, solo en caso de no tener existencias en ese momento del mismo producto, se le ofrecerá la posibilidad de cambiarlo por otro de igual o similares características.
Para las reclamaciones de productos dañados será necesario aportar las pruebas fotográficas que correspondan, a efectos de gestión con el seguro.
Siempre que un pedido haya sido procesado correctamente, este no tendrá derecho a cambios o devoluciones.
En caso de envío rechazado, para un pedido procesado correctamente y ya abonado, siempre se solicitará la restitución de dos veces los gastos de envío (de ida y vuelta)
Todas las solicitudes de devoluciones, cambios y/o reclamaciones deberán llegar a la empresa en el plazo de 14 días hábiles a contar desde la recepción de la mercancía, mediante el formulario específico disponible en el sitio web en la sección “CONTACTA” indicando “RECLAMACIÓN” y el motivo de la misma. También podrán indicarse a la siguiente dirección de correo electrónico: hola@nagariwellness.es
LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN
Las Condiciones Generales de Servicio se regirán e interpretarán de conformidad con la legislación española.
Para cualquier discrepancia, interpretación o resolución de conflictos que surgiesen entre las partes, con ocasión de los productos o servicios contratados, serán competentes los Juzgados y Tribunales señalados en la normativa de usuarios y consumidores así como los de la Ley de Enjuiciamiento Civil, los del domicilio del demandante o cumplimiento de la obligación, o lo que el usuario/consumidor señalase conforme a los artículos 50 y 51 de la LEC.
INFORMACIÓN SOBRE RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS EN LÍNEA
Conforme al artículo 14.1 del Reglamento 524/2013 sobre resolución de litigios en línea en materia de Consumo, le informamos de la existencia de una plataforma de resolución facilitada por la Comisión Europea, así como de la posibilidad de presentar su reclamación a través de la misma accediendo al siguiente enlace:
https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/index.cfm?event=main.home.chooseLanguage