Aparatología

Aparatología

A diferencia de muchas de las técnicas disponibles en el mercado, ponemos a tu disposición una alternativa 100 % natural: estimular la actividad celular dormida en el corazón de nuestra piel para luchar contra toda manifestación antiestética (arrugas, piel flácida, grasa resistente, piel de naranja, etc…) gracias a la tecnología de vanguardia de LPG® Endermologie Alliance.

EL RITUAL DE BELLEZA ANTIENVEJECIMIENTO EFICAZ Y NATURAL.

La estimulación mecánica de las células, denominada Endermologie®, permite reactivar los procesos de despertar la Belleza desde el interior, de forma natural y sin dolor. Todos los Tratamientos incluyen un Diagnóstico LPG y el seguimiento de mejoras mediante Inbody.

LPG Corporal
Tu Tratamiento a medida entre 1 y 8 zonas . La duración del tratamiento será en función de la zona a tratar.

1 Sesión / Bono de 10 Sesiones 

La tecnología patentada Endermowear LPG® es un tejido técnico exclusivo que permite una actuación profunda y una visibilidad óptima de los tejidos durante los tratamientos Endermologie® Este atuendo personal, ligero y transpirable para la piel permite sentir con mayor intensidad y garantiza una comodidad de tratamiento óptima.

 Tratamientos Predefinidos

30 min. – Cura por excelencia para el estrés. Inspirado en los masajes japoneses Katakori, ofrece una relajación profunda y duradera.

30 min. – Detoxifica el organismo eliminando toxinas y reoxigenando las células. Recomendado para personas que han decidido mejorar sus hábitos alimenticios e incorporar nuevas rutinas de cuidados, como por ejemplo practicar algo de deporte.

50 Min. Tratamiento desbloqueante emocional. Resultados excepcionales con una eficacia máxima.

LPG Facial
LPG ENDERMOLIFT te ofrece un auténtico Fitness para tu piel. Despierta la síntesis natural de las sustancias de la juventud (Colágeno, Elastina y Ácido Hialurónico) Evaluación del rostro con un sistema de alta tecnología de lo más revolucionaria.

Tratamientos para el Rostro

60 min. – Armoniza los volúmenes del rostro, devuelve la densidad a la piel y rellena desde el interior las arrugas.

60 min. – Armoniza los volúmenes del rostro, devuelve la densidad a la piel y rellena desde el interior las arrugas.

90 min. – La cura para pieles desvitalizadas y envejecidas. Drena toxinas, matifica, unifica el tono de la piel, afina el grano de la piel y rellena las arrugas. Incluye tratamientos de manos.

Presoterapia Linfopress

Es un equipo médico-estético con una revolucionaria tecnología, basada en la ejecución de compresiones alternas en diferentes puntos del cuerpo, que estimulan la circulación sanguínea y linfática, que dispone de diferentes programas que incluye un vial de aplicación tópica según las necesidades de cada cliente.
Es el complemento perfecto en Tratamientos destinados a problemas muy concretos como la celulitis (elimina las grasas y toxinas que se aglomeran en las paredes de las células) los trastornos de obesidad, circulatorios o varicosos, así como la retención de líquidos y edemas.
También es muy efectivo en tratamientos postoperatorios y en la preparación y recuperación quirúrgica, postparto, molestias musculares, articulares y correcciones posturales.
Por último, está muy recomendado en estados de estrés, insomnio y ansiedad por prescripción médica.

60 min. El bono de 10 sesiones incluye un Peeling Corporal con la primera sesión.

Radiofrecuencia Dalyance

Es un equipo Médico-Estético cuya tecnología logra estimular la producción de colágeno mediante la elevación de temperatura en la dermis, redensificando el tejido y logrando una disminución de la flacidez y por tanto un rejuvenecimiento de la piel extraordinario.

Además de las arrugas y la flacidez, que es realmente el efecto más notable de esta tecnología, es muy efectiva para mejorar cicatrices de acné, eccemas, cuperosis o incluso hiperpigmentaciones cutáneas.

Este resultado no solo tiene un efecto flash, ya que se trata de un Tratamiento progresivo cuyos resultados serán notables hasta 8 meses.

Todos los Tratamientos, tanto Faciales como Corporales, incluyen un diagnóstico previo y Cosmética adaptada al tipo de necesidad de cada cliente.

80 min. El bono de 10 sesiones Facial incluye una sesión de LPG Facial Antiedad valorado en 80 €.

Ultrasonidos Cocoon Medical

Gracias a la tecnología de Ultrasonidos de baja frecuencia podemos eliminar la celulitis y la grasa localizada, compactando el tejido y definiendo la silueta.

Es una fantástica alternativa a la lipoescultura, en la que sometemos al tejido adiposo subcutáneo a un proceso de conversión con el que logramos transformar el estado sólido de la grasa a líquido, lo que favorecerá posteriormente el drenaje de la grasa liberada a través del sistema linfático.

Es un Tratamiento no invasivo ya que no se dañan las estructuras adyacentes, atacando directamente a la grasa acumulada en las zonas más profundas y difíciles.

Beneficios:

  • Reducción de la adiposidad localizada
  • Eliminación de nódulos de celulitis
  • Mejora el sistema circulatorio
  • Aumenta el tono y la elasticidad del tejido
  • Elimina toxinas

Resultados visibles desde la primera sesión y más acentuados a partir de la tercera. Se recomienda realizar 6 sesiones (una semanalmente)

80 min. Las sesiones incluyen Ultrasonidos + Presoterapia con una duración total de 80 min.

Hydramedical, único sistema de Cuidado Facial Inteligente

80 min. Sistema de Higiene Facial Médico Estética no invasiva y con resultados inmediatos. Promueve una completa renovación cutánea siendo el único procedimiento de hidradermabrasión que combina limpieza profunda, quimioexfoliante y extracción de impurezas, e hidratación de forma simultánea. 
60 min. Trata imperfecciones cutáneas, repara, hidrata y regula el PH de la piel. Con exfoliación y extracción, limpia en profundidad los poros sin agredir la piel.
60 min. Gracias a la tecnología Y-Lifting damos forma al contorno facial, proporcionando impulsos eléctricos a los músculos faciales. Es un tratamiento que mejora notablemente la calidad de la piel sin necesidad de someterse a tratamientos invasivos.
60 min. Limpieza profunda de la piel combinada con activos que ayudan a equilibrar los niveles de hidratación y grasa. Nuestro protocolo: una experiencia sensorial de relajación, rejuvenecimiento y equilibrio.

Analizador Facial SYLTON Observ 520

El Método Nagari está basado en el análisis profundo de la piel, para detectar cualquier desequilibrio cutáneo que reside en la superficie o que se esconde en sus capas subdérmicas, estableciendo un diagnóstico único e individualizado según cada caso. Esta tecnología nos permitirá diagnosticar con gran precisión el estado de la piel en sus capas más profundas, revelando de inmediato el estado de la misma en cada momento para valorar de manera objetiva qué Tratamiento es el más adecuado para sus necesidades concretas.

SYLTON Observ 520 ofrece un completo sistema con 6 modos de análisis de la piel:

  1. Luz día
  2. Lámpara de Wood
  3. Luz UV real
  4. Luz polarizada paralela
  5. Luz polarizada cruzada
  6. Análisis cutáneo

Revelando los microrelieves y líneas finas, la pérdida de integridad estructural, los trastornos pigmentarios, la distribución del film hidrolipídico, las secreciones y el estado de los poros, las condiciones vasculares y el valor del protector solar.

Electroestimulación muscular I-motion EMS

Te presentamos la revolucionaria solución de electroestimulación muscular especialmente diseñada para ti si: No tienes mucho tiempo, no te gusta el Gym o buscas algo diferente para complementar y maximizar los resultados de tus tratamientos corporales.

El tratamiento con I-motion EMS permite conseguir contracciones musculares más intensas que el entrenamiento de fuerza clásico, activando más de 300 músculos de forma simultánea en sesiones de 25 minutos a través de un sistema de electrodos.

Dispone de seis programas expertos totalmente configurables, diseñados para profesionales de la salud, centros de medicina estética o también especialmente para los fisioterapeutas deportivos de élite.

Estos programas expertos permitirán ajustar la intensidad y la frecuencia de los impulsos eléctricos a las necesidades de cada paciente:  Tratamiento de lesiones, programa físio o post parto, entre otros.

Podrás tonificar tu masa corporal en tan solo 25 minutos, que con I-motion equivaldrán a 4 horas de entrenamiento.

¿Qué lograremos?

  • Una mayor estimulación, tensión muscular más adaptada y, en definitiva, mejores resultados para el paciente, que además preservará sus articulaciones, tendones y ligamentos.
  • Gracias a una acción dirigida a zonas específicas como los glúteos o el abdomen, la electroestimulación ayudará a eliminar la celulitis, aumentar la masa muscular (en zonas como glúteos) y reducción de grasa localizada.

Incluye un Diagnóstico Corporal Inbody. El bono de 8 sesiones incluye camiseta y pantalón tipo ciclista con tejido específico para cada cliente.

Para sesiones sueltas las prendas no están incluidas y podrás adquirirlas en nuestro salón por 30 €.

25 min. La revolucionaria solución de Electroestimulación muscular que activa más de 300 músculos de forma simultánea.

Suscríbete a nuestra Newsletter

Te informaremos puntualmente de todas nuestras noticias y novedades