Project Description

Masajes a la Carta

PIDE TU CITA

Masajes a la Carta

PIDE TU CITA

Descubre nuestra amplia carta de masajes y disfruta de una experiencia única! Los masajes además de relajar los músculos son ideales para el bienestar emocional. Si has tenido un día difícil has llegado al lugar adecuado!

50 min. / 80 min. – Súper relajante con Aromaterapia a la Carta. Dinos como te sientes y elaboraremos una formulación de esencias exclusiva para ti.

COMPRA / REGALA

60 min. / 90 min. – Alivia las dolencias musculares provocadas por las contracturas y los síntomas del estrés. Trabajamos cuello y cráneo para intensificar la sensación de bienestar.

COMPRA / REGALA

60 min. – Masaje de acción mecánica sobre los tejidos, con los que mejoramos adherencias, tratamos el dolor y eliminamos contracturas.

COMPRA / REGALA

70 min. – Relajante, realizado con un bálsamo de plantas medicinales y esencias de flores. Incluye Masaje Craneal y Facial con un sérum adaptado a cada tipo de piel.

COMPRA / REGALA

50 min. – Activa la circulación de retorno, aportando una gran sensación de ligereza y bienestar.

COMPRA / REGALA

50 min. – Localizado, lipo-reductor y anti-celulítico. Combate el efecto piel de naranja, remodelando la silueta.

COMPRA / REGALA

45 min. – Terapia medicinal que promueve la relajación y mejora la salud mediante la presión de puntos reflejos en la planta del pie.

COMPRA / REGALA

50 min. – Relaja infinitamente conectando a la mamá con el bebé y aportando una gran sensación de bienestar.

COMPRA / REGALA

50 min. – Masaje relajante para parejas enamoradas. Decoramos la cabina con motivos románticos, y al finalizar copita de cava y chocolate!

COMPRA / REGALA

50 min.  NEW – Sinergia perfecta para recuperar un estado de calma y bienestar. Alivia tensión, relaja en profundidad y aporta gran luminosidad al rostro.

COMPRA / REGALA

60 min. NEW – Inspirado en la mágica India con sus esencias más preciadas. Masaje Craneal combinado con Reflexología Podal.

COMPRA / REGALA

Suscríbete a nuestra Newsletter

Te informaremos puntualmente de todas nuestras noticias y novedades