Tratamientos Faciales Dermoestéticos

Tratamientos Faciales Dermoestéticos

Inspirados en la Medicina Regenerativa. Método Nagari

Tratamientos estéticos inspirados en la Medicina Regenerativa. Incluye aplicación de principios activos con Mesoterapia Virtual y Masajes de Bienvenida y Circulatorio de Piernas. Incluye Asesoramiento de Belleza en Lanzarote mediante diagnóstico de piel con analizador dérmico.

80 min. – Sistema de Higiene Facial inteligente. Trata imperfecciones cutáneas, repara, hidrata y regula el ph de la piel. Con exfoliación y extracción, limpia en profundidad los poros sin agredir la piel.
60 min. – Tratamiento Facial con Hidrodermabrasión.

60 min. – Tratamiento Facial Antiedad con microcorrientes.

 “The Therapy” 4 Tratamientos Faciales específicos según necesidades concretas

La solución definitiva para cada necesidad y problema de la piel. Tratamientos inspirados en la medicina dermatológica profesional. La Fórmula Nagari es fruto de la experiencia adquirida a lo largo de los años junto con la excelencia y la innovación constantes, gracias a la cual nos permite ofrecer a tu piel lo que necesita en cada momento con calidad, profesionalidad y responsabilidad.

60 min. – Tratamiento de Lujo que aporta hidratacion y luminosidad. Recarga la piel de energía, mejora la firmeza y acelera el proceso de
reparación. 
60 min. – Tratamiento súper hidratante que refuerza el factor natural de hidratación de la piel, reduciendo la pérdida de agua
transepidérmica.
60 min. – Renueva la piel y elimina el exceso de grasa reduciendo la microinflamación provocada por el acné. Mejora el
aspecto del poro y unifica el tono de la piel.
60 min. – Tratamiento calmante para pieles sensibles que aporta confort, suavidad y frescor. Refuerzala barrera cutánea y calma eficazmente los síntomas de las pieles sensibilizadas.

La mejor tecnología combinada con los mejores profesionales. Todos nuestros Tratamientos Faciales incluyen un Diagnóstico Facial Sylton Observ, así como todos nuestros Tratamientos Corporales incluyen un Diagnóstico Corporal Inbody.

Consulta nuestro Catálogo Especial de Tratamientos Despigmentantes según necesidades de cada piel.

60 min. – Incluye diagnóstico de piel para poder seleccionar tratamiento más adecuado. Indicado para hiperpigmentaciones, secuelas de acné, rosácea, cuperosis y como excelente antiedad.

60 min. – Terapia con luz que aumenta la capacidad energética celular activando el proceso de   reparación de la piel: Acné en periodo de inflamación, pieles sensibles y reactivas, envejecimiento, deshidratación….

70 min. – Técnica realizada con un dispositivo de inserción de microagujas con el que introducimos los principios activos en la dermis, para potenciar su efectividad. Rellena arrugas, elimina manchas, atenúa cicatrices y cierra el poro. Incluye Peeling Químico adaptado a cada tipo de piel.

60 min. – 100% natural con Ácido Hialurónico semireticulado. Consigue una hidratación perfecta aportando volumen de forma progresiva en labios y zona nasogeniana. Se recomienda realizar 4 sesiones. Incluye Peeling Dermatológico en rostro completo.

60 min. – Mejora la producción de colágeno y elastina, hidrata intensamente y aporta jugosidad a la piel. Revela un aspecto radiante y un acabado glow.

60 min. – Tratamiento específico para el doble mentón. Se recomiendan entre 6-8 sesiones acompañadas de producto específico de cuidado domiciliario.

50 min. – Con la Tecnología MESOECLAT®, rejuvenece actuando sobre los principales signos de la edad de forma inmediata. Estimula la dermis en
profundidad, atenúa arrugas, aporta luminosidad y disminuye imperfecciones de la piel.

 Belleza de la Mirada y Contorno de Ojos

80 min. – Tratamiento especialmente indicado para corregir y tratar eficazmente los síntomas de las ojeras y las bolsas en la zona periocular. Incluye dos tecnologías: por un lado se aplica un Tratamiento Facial con la tecnología LPG y por otro lado, se activa el sistema linfático y circulatorio mediante una sesión de Presoterapia Médica.
– Tratamiento Despigmentante con activos exfoliantes que mejoran y atenúan el oscurecimiento de la zona periocular. Programa de 4 sesiones alternadas cada 15 días. Requiere de producto para cuidados domiciliarios Meline Dark Cicles. Solo disponible en Bono de 4 ss.

– Completo y eficaz programa de rejuvenecimiento de la mirada.

– Tratamiento revitalizante y reparador con efecto lifting, específico para la zona periocular. Asesoramiento de Belleza mediante diagnóstico de piel con analizador dérmico. Tratamientos inspirados en la Medicina Regenerativa.

Suscríbete a nuestra Newsletter

Te informaremos puntualmente de todas nuestras noticias y novedades